fb-pixelKorn Propiedades :: Nosotros
tasamos hoy

Nos destacamos como una empresa de trayectoria y vanguardia, con fuerte presencia en el mercado inmobiliario. Día a día, por más de 40 años, llevamos adelante esta actividad con pasión y profesionalismo. Desarrollamos y comercializamos proyectos inmobiliarios en los principales barrios de la ciudad de Buenos Aires, con los más altos niveles de excelencia y competitividad.

Ofrecemos un conjunto de servicios cuya eficiencia está avalada por nuestra amplia trayectoria, la que nos permite brindar una experiencia inmobiliaria única en cada operación.

Nuestros servicios

Terrenos

Trabajamos en las zonas de mayor demanda del mercado, buscando las oportunidades que brindan alta rentabilidad a la hora de comercializar los proyectos, comprando a precios accesibles los terrenos de gran liquidez comercial.

Grupo de Inversores

Es la forma más inmediata de ver crecer tu dinero. Te proponemos una nueva forma de inversión, que ofrece alta rentabilidad, a corto plazo, con liquidez en dólares. Invertí tu dinero y se parte de un desarrollo inmobiliario, seguridad e inversión garantizada.

Emprendimientos

Nuestra trayectoria de más de 40 años líderes en el mercado inmobiliario avala la solidez de nuestros emprendimientos, trabajamos junto a los desarrolladores más consolidados y de reconocido renombre en los principales barrios porteños

Tasaciones

Contamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad.

Contactanos

logo

Sumate al newsletter

0810-444-5676Contacto: info@kornpropiedades.com.ar
../img/cucicba.jpg../img/logos-CIA.png../img/DATAWEB.jpg
© Copyright Korn Propiedades 2019. Todos los derechos reservados