Nuestra Empresa

Korn Propiedades

Korn Propiedades.

La Empresa

Mario Korn Propiedades S.A. se destaca como una empresa de trayectoria y vanguardia, con fuerte presencia en el mercado inmobiliario. Día a día, por más de 40 años, llevamos adelante esta actividad con pasión y profesionalismo. Desarrollamos y comercializamos proyectos inmobiliarios en los principales barrios de la ciudad de Buenos Aires, con los más altos niveles de excelencia y competitividad.

Ofrecemos un conjunto de servicios cuya eficiencia está avalada por más de 40 años de trayectoria y experiencia la que nos permite brindar una experiencia inmobiliaria única en cada operación:

Tasaciones.

Contamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad.

Asesoramiento legal, comercial y financiero.

Consideramos de gran importancia brindar lo necesario en materia de soporte jurídico y contable al momento de la compra – venta de una propiedad, es por eso que en Korn Propiedades contamos con un área destinada a esta especialidad.

Operaciones Inmobiliarias de Compra - Venta:.

Tanto en usados como a estrenar, tenemos la mejor oferta de propiedades en las zonas más demandadas de Buenos Aires.

Administración de propiedades.

A través de una asesoría legal, contable y administrativa, trabajamos realizando todas las averiguaciones necesarias sobre inquilinos y garantes en pos de proteger su inmueble y obtener la renta deseada, cuidando así su patrimonio.

Realizamos:.

  • Proyecto General de Comercialización y Marketing
  • Acciones de Prensa y Publicidad
  • Conjuntamente con el desarrollador efectuamos el armado de listas de precios
  • Diseño y desarrollo de la cartelería y de la gráfica
  • Diseño del sitio web de cada emprendimiento
  • Interacción permanente con desarrolladores y constructores

Locales Comerciales.

Desarrollamos las características relevantes de cada inmueble comercial a efectos de poder ubicar el mejor rubro y cliente a fin de concretar un respaldo contractual que permita obtener una mayor rentabilidad.

Administración alquileres.

A través de nuestra red de profesionales le ofrecemos gestionar y administrar su alquiler; acreditando el pago mensual mediante giro o depósito bancario en la cuenta que usted disponga.