Terreno en Venta

Av. Sta. María y Camino de los Remeros , Rincon De Milberg

TIGRE - LOTE EN VENTA DESTINO VIVIENDA O RESIDENCIA
Marinas H se encuentra situada en el municipio de Tigre, sobre la ruta 27 frente al Club de Campo Hacoaj. A la misma se accede tanto desde la ruta como por vía fluvial desde el Río Luján. El acceso a Marinas H contará con su respectiva cabina de control.

Los lotes de terrenos se destinan exclusivamente para la construcción de viviendas o residencias temporarias o permanentes "a costa exclusivamente" de cada fiduciante adjudicatario o comprador - solo se podra edificiar una vivienda familiar por cada unidad funcional lote, pudiendo construirse una segunda edificación con carácter de vivienda complementaria o secundaria (casa de caseros, depósitos, garaje, etc.) cuya superficie no podrá ser superior a la vivienda principal.

Las unidades lote se entregarán amojonadas, niveladas con las alturas que determine la dirección hidraúlica o la municipalidad de tigre y que eventualmente aconsejen los profesionales intervinientes, con los pilares de energía eléctrica y gas, y con los espacios preparados para amarras (esto implica escalera, muelle y plataforma para recibir la embarcación), las que deberán ser construídas por cada comprador por su cuenta y cargo de acuerdo de las normativas que oportunamente se dicten, la mencionada nivelación será hasta el límite de seis (6) metros tomados desde el tablestacado, los compradores de dichas unidades podrán construir únicamente en cada unidad lote de terreno "una vivienda individual y familiar " a cuenta y cargo de cada comprador.
GUARDIA: SABADO Y DOMINGO DE 11 A 16 HS.

IMPORTANTE: ESTOS PRECIOS ESTAN A SUJETOS A APROBACION DEL PROPIETARIO

Consultá por esta propiedad.

U$S 360000
Superficie
0.00m2
Dormitorios
0
Baños
0
Cochera
0
Ambientes
0