Emprendimientos Korn

Av. Independencia 1248, Monserrat.

El edificio tendrá dos sectores, uno destino cocheras y otro de vivienda, con una altura total de 12 pisos, más locales en PB.

El sector cocheras estará compuesto por cuatro subsuelos, PB, y tres pisos altos, donde se distribuirán 263 unidades, de las cuales 22 son descubiertas.

El sector de Vivienda estará compuesto por 8 pisos, y contará con 72 monoambientes y 16 unidades de dos ambientes, los cuales ventilan al frente y contrafrente.

En Planta Baja habrá 5 locales comerciales.

La fachada está orientada hacia el Norte, recibiendo todas las unidades una iluminación pareja y balanceada a lo largo del día.

Hall de acceso al edificio donde estarán ubicados dos ascensores y escalera.

• Los departamentos cuentan con ambientes generosos, flexibles, preparados para adaptarse a las diferentes demandas funcionales. Con una muy buena orientación, los ambientes son frescos y con un buen asoleamiento en todas las unidades garantizado.
• Los monoambientes constan de un estar-­comedor integrado con la cocina y un baño completo. Las unidades de dos ambientes, poseen un estar comedor, cocina, palier privado con baño para uso en suite con el dormitorio. Tienen ventilación franca a espacio urbano por el frente y contrafrente, y agradables visuales.
• Amplios balcones aterrazados.
• Luminosos interiores generados por las carpinterías de aluminio.
• Tanto los palieres de acceso como de cada nivel tendrán como piso y zócalo cerámico. La puerta del ascensor en cada piso serán semiautomáticas, terminación chapa pintada, agregando iluminación acorde, y las instalaciones reglamentarias de incendio.
• El piso 12 contará con dos S.U.M. con baño, Parrilla y salida a un amplio Solarium. El salón de usos múltiples, a la gran parrilla con terraza verde y pérgola, donde podrán disfrutar plenamente de las vistas y del entorno natural que los envuelve.
• La vivienda del encargado estará en la última planta (piso 12)