Emprendimientos Korn

Sánchez de Bustamante 2540, Recoleta .

Next propone una línea de edificios únicos, con más diseño por metro cuadrado, generando un distintivo que resalta frente al resto.
En estos tiempos modernos el uso de la tecnología y el cuidado del medioambiente ya no es un diferencial, es una necesidad y Next te lo ofrece en todos sus ambientes.
Edificios pensados con bajos costos de mantenimiento, iluminación Led, seguridad integral, App integrada para el control remoto de accesos, iluminación y aire acondicionado.

NEXT BUSTAMANTE se desarrolla en el exclusivo barrio de Recoleta, particularmente en una de esas ubicaciones que permiten vistas abiertas ya desde pisos bajos, por encontrarse frente al pulmón que generan los antiguos edificios del CEMIC.
Podemos decir que este Next se encuentra literalmente a minutos de todo, con Av, Las Heras y Libertador a metros que garantizan salidas rápidas a cualquier punto de la Ciudad. Sin mencionar también las múltiples opciones comerciales, gastronómicas y culturales que propone esta ubicación privilegiada.

Un conjunto residencial de tan sólo 20 unidades (3 por planta) en 3 variantes: 2 ambientes al Frente de 62m2 y, hacia el pulmón de manzana, 2 Monoambientes de 41 y 43 m2 de superficie.
Edificio que se impondrá con sus 9 plantas, Hall de acceso de categoría simulando una galería de Arte y su acceso electrónico remoto a las 8 cocheras.

Características de Diseño

Fachada Moderna: Iggam o Tarquini, frentes de balcón vidriados.
Pisos y Revestimientos: Porcellanato
Cocina: Muebles bajo mesada y alacena en melamina. Guía de cajonera en aluminio. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando.
Baños: Artefactos sanitarios Roca línea Hall, griferías Piazza o FV, mesada con bacha de losa y grifería monocomando. Se entregan sin bañeras.
Carpinterías: Aberturas de Aluminio con vidrio float de 6 mm, frente de placard corredizo en melamina.
Aire Acondicionado: Frio/Calor instalado.
Ascensores: Con frente y cabina en acero inoxidable.
Amenities: SUM con cocina, solarium y parrilla. La calidad constructiva será de primera línea:
En resumen, una propuesta que por su ubicación, sus características y sus costos es una oportunidad residencial única para pocos.

Tecnología
SEGURIDA, COMODIDAD & ACCESIBILIDAD
Todos los accesos, entradas y salidas estarán custodiados por cámaras de seguridad, Guardia Digital – Ojo de Halcón.
Sistema “Ojo de Halcón” que supervisa la seguridad y acceso del edificio. Conectado en tiempo real con policía, bomberos, administración y ambulancia. Bajan los costos de expensas. El acceso a las cocheras del edificio podrá ser controlado por una aplicación móvil, control remoto y/o tarjeta magnética.

Sustentabilidad
BALANCE TÉRMICO & ENERGÉTICO

Paneles solares para la iluminación LED de los espacios comunes que permita minimizar el costo y bajar las expensas.
Termotanques solares de manera a bajar los costos de la electricidad para calentar el agua.
Iluminación de LED para minimizar el consumo eléctrico de las áreas comunes y bajar el costo de mantenimiento de la unidad.

Aquitectura y Diseño
MODERNO Y DE VANGUARDIA
Duchas de gran tamaño con gotas y peso similar a las gotas de lluvia natural para mayor relajación y contacto con la naturaleza.
Sanitarios de diseño con tapa y amortiguación como elementos distintivos en los baños.
Puertas de acceso de piso a techo con 1mt de ancho y en color gris grafito para mayor importancia al acceso de la unidad.