Emprendimientos Korn

Holmberg 4091, Saavedra .

Lanzamiento. Edificio Apto Profesional de 6 pisos ubicado en el Barrio de Saavedra con excelentes vías de acceso. En planta baja tendrá un local con subsuelo. Del primero al cuarto piso contará con cuatro amplios monoambientes por piso. El quito piso con tres unidades y el sexto con dos semipisos. Cocheras opcionales. Posesión estimada: Diciembre 2019

SOLADOS. Serán de madera tipo flotante/prefinished, en todos los ambientes, excepto baños. En estos locales húmedos, tanto en piso como paredes, se colocarán cerámicos/porcellanato de 40 x 40, de primera calidad. En balcones se colocará cerámica 30x30.

CARPINTERIAS. De aluminio anodizado. Las barandas de los balcones tubo de hierro. Las puertas de acceso se colocarán con marco de chapa y hojas enchapadas de madera.

MUEBLES DE COCINA. Se colocarán marca RENO, modelo Barcelona o similar con mesada de granito gris mara, alacena, cocina completa de 4 hornallas en dos ambiente, los mismos serán eléctricos.

PROVISION AGUA CALIENTE: Se instalará termotanque individuales eléctricos.

PLACARES. Se proveerán frentes integrales con puertas corredizas e interiores.

ASCENSOR. Del tipo electromecánico. Puertas automáticas en todos los pisos y revestidas en acero inoxidable .

ARTEFACTOS Y GRIFERIAS. Inodoro, bacha y bañera línea Mónaco de ROCA o Línea Bari de FERRUM, o similar en todas las unidades. grifería FV tipo Arizona.