Emprendimientos Korn

Bogotá 220, Caballito Norte.

Edificio, en etapa de lanzamiento, de 9 pisos con semipisos de 2 y 3 ambientes de 54 a 128 m2. En Planta Baja, 8 espacios guardacoche. En 1º Piso, dos semipisos con patio de 68 y 110 m2. En 8º Piso, piso entero de 143 m2. 9º Piso, portería. Amenities: Piscina y Solarium en 10º Piso. Muy buena ubicación a dos cuadras de Av. Rivadavia y 4 cuadras de Parque Centenario.

EDIFICIO PROYECTADO SOBRE UN LOTE DE TERRENO DE 9,53 X 26m.
SUBSUELO: Destinado a servicios centrales del edificio
PLANTA BAJA: Destinada a hall de acceso central del edificio, espacio para guarda de vehículos
PISOS DEL 1° AL 7°: Destinados a 14 unidades de viviendas, agrupadas en 2 departamento por piso de 3 ambientes cada una de 82m2 c/balcón al frente y 2 ambientes de 55m2 c/Balcón.
PISO 8º: Destinado a 1 unidad de vivienda de 4amb. de 143m2
PISO 9º: Vivienda de Encargado y destinado a Solarium - Parrilla y servicios centrales del edificio
AZOTEA: Pileta y sala de máquina de ascensor.

CARACTERISTICAS GENERALES DEL EDIFICIO
Ascensores: serán con puertas de cabina automáticas, y de 2 velocidades.
Portero eléctrico en cada uno de los departamentos.
Escalera con las normas municipales c/incendio reglamentarias vigentes.
Acceso a espacios guardacoches, con portón levadizo.

CARACTERISTICAS DE CADA UNIDAD DE VIVIENDA
Puertas: Puertas interiores y de entrada serán tipo placa. Las puertas de placards serán corredizas blancas y espejadas.
Carpinterías metálicas: En dormitorios, marco metálico, hojas aluminio color con cortinas de enrollar. Los estar-comedor y cocinas llevarán puertas ventanas, con marco metálico y hojas de aluminio color.
Pisos: Estar comedor en parquet de 14 mm y/o entarugado y/o piso flotante. Con zócalos. Baños, cocinas y balcones en cerámicas esmaltadas. Los dormitorios se entregan preparados para alfombrar.
Yesería: Los estar-comedor llevaran enlucidos en yeso con moldura perimetral. Los dormitorios, cocinas, halls y pasos llevarán enlucidos en yeso con buña perimetral. Los baños llevaran cielorraso y faja perimetral de yeso.
Pintura: Las paredes y cielorrasos se entregaran con sellador y dos manos de látex color. Los marcos metálicos con antióxido y dos manos de esmalte sintético color.
Vidrios: Las ventanas y puertas ventanas llevaran vidrios de 3 y 4mm.,según correspondan.
Artefactos sanitarios y grifería: Los baños llevaran artefactos sanitarios marca "ROCA", "FERRUM, o similar. La grifería será del tipo monocomando marca "ROCA", "FV", o similar.

CARACTERISTICAS DE CADA UNIDAD DE VIVIENDA
Herrajes: Serán de bronce pulido. Las cerraduras de entrada serán de seguridad.
Muebles de cocina: Serán bajo y sobre mesadas, enchapados en laminado plástico. Exterior combinación color/haya. Interior enchapado en melamina. Las mesadas serán de granito de 20mm de espesor con zócalo sanitario, con bacha doble de acero inoxidable. La grifería será cromada monocomando marca "ROCA", "FV", o similar. Las cocinas serán de 4 hornallas con horno y parrilla, a gas , marca "DOMEC", "ORBIS", ó similar.
Calefaccion y Agua Caliente: La calefacción será mediante sistema de piso radiante, con provisión de agua caliente por una caldera individual y/o grupal o piso radiante eléctrico, El agua caliente sanitaria será provista por termotanque de alta recuperación o calderas individuales dual.
Instalación eléctrica , telefónica y TV: Se ajustara a las normas de la M.C.B.A. y Empresa Telefónica. Cada unidad llevará tomacorrientes, centros, brazos, y llaves de acuerdo a planos respectivos. Llevara instalación de baja tensión para timbre y portero eléctrico. Llevara salida para teléfono y T.V. en estar-comedor, cocina y dormitorios. El edificio se entrega conectado a un sistema de televisión por cable. Cada unidad deberá pedir el alta del sistema, mediante la administración del edificio, una vez adquirida la respectiva unidad.

NOTA 1: La Dirección de Obra podrá efectuar cambios en los materiales o marcas enunciadas anteriormente, si razones insalvables lo hicieran necesario.

NOTA 2: Garantía sobre artefactos, equipos electromecánicos, electrónicos, etc: Los siguientes cuentan con garantía de fábrica: COCINAS / CALDERAS / PORTEROS ELECTRICOS / BOMBAS / ASCENSORES. La intervención de personal no autorizado hará caducar la garantía vigente a ese momento.