Emprendimientos Korn

Arenales 2640, Recoleta .

EN CONSTRUCCION - Se trata de un terreno ubicado sobre la calle Arenales entre Anchorena y Ecuador, a 1 cuadra de la avenida Santa Fe en su intersección con la Av. Pueyrredon, pleno barrio de Recoleta.

Toda la zona es de intensa actividad comercial: la avenida Santa Fe y la Av. Pueyrredon son ambas,importantes arterias comerciales, de intenso transito, de personas y servicios de todo tipo.

Sobre Santa Fe y Pueyrredon se encuentra la estación del mismo nombre de la lineA “D” de subterráneos, la clínica Suizo Argentina, bancos e innumerables comercios y servicios.

Toda el área de Recoleta y Barrio Norte ofrece el mismo mix de servicios, comercios y zona residencial de alta densidad, muy buscada por profesionales, usuarios del interior, y usos para renta de inmuebles con equipamiento de locación temporaria, asi como vivienda permanente.

Los dos lotes linderos tienen edificios nuevos recién construidos de jerarquía, aptos para ambos usos y uno de ellos, con acceso por la calle Anchorena, tiene construido un estacionamiento publico con varios niveles en subsuelo de cocheras disponibles.

Considerando estas características del emplazamiento, hemos proyectado un edificio apto para ambos usos: Vivienda y Trabajo, “apto profesional “, con las siguientes características:

Considerando que el lote tiene medidas inusuales: 12,40 mts de ancho, hemos proyectado en la Planta Baja, además del Hall de Acceso del edificio un importante Local Comercial, sin perder jerarquía ninguno de ambos usos.

Del 1ª al 7ª Piso se desarrollan 7 Plantas tipo cada una de las cuales tienen 2 unidades monoambientes divisibles de generosas dimensiones con balcón corrido a todo el ancho del lote.

Todas las unidades tienen la posibilidad de dividirse generando un espacio cerrado apto como dormitorio, inlcuso en la unidad mas grande hemos previsto que el baño principal quede en suite, contando además con un toilette de recepción.

En el 8ª Piso se produce el primer retiro de la fachada y solo queda espacio para una única unidad destinada a Estudio Profesional.

En el 9ª Piso, se produce el segundo retiro de la fachada y hemos proyectado un Laundry común, una amplia Terraza con Parrilla, baño propio y Solarium con duchas de manera de brindar un minimo equipamiento al edificio, considerando que solo habrá 15 departamentos en total.

Todos los departamentos tienen visuales hacia el frente, abiertas y luminosas por su orientacion Este/Noreste, y amplios balcones con barandas vidriadas.

Finalmente en el último piso se hallan ubicados la Sala de Maquinas del Ascensor y el acceso a los Tanques de Reserva de Agua del edificio.

TERMINACIONES:

Las unidades se han proyectado y se entregaran con el siguiente equipamiento:

Carpinterías de fachadas en aluminio anodizado natural pulido o PVC color blanco, con doble vidriado hermético (DVH) para aislamiento acustico y/o termico.

Agua Caliente Central mediante termotanques de alta recuperacion

Calefacción y/o Aire acondicionado mediante equipos individuales frio/calor, uno por cada unidad instalados.

Ascensor multivoltaje con cabina y puertas de acero inoxidable en Planta baja.

Puertas de entrada a cada unidad y puertas interiores revestidas en madera natural lustre semimate de 2,30 mts de altura.

Porcellanatto en baños y cocinas

Muebles bajos en cocina, cocina completa a gas en cada unidad con horno.

Mesadas de mármol beige tipo “New Age” o similar en baños y cocinas.

Artefactos sanitarios marca Ferrum, Rocca o similar. Giferias marca FV, Piazza o similar.

Espacio preparado para placard si corresponde, en cada unidad, sin frente ni interiores.

Pisos colocados en baños y cocinas, en el resto de los ambientes carpeta preparada para colocar solado sin su provision.

Hall de Entrada con carpinterias de acero inoxidable, revestimiento de mármol y/o madera.

Portero visor con camara incorporada, monitor de TV opcional a cargo de cada Propietario.

Barandas de aluminio anodizado ídem ventanas con vidrio laminado de seguridad en balcones.