Emprendimientos Korn

Uriburu 1267, Recoleta .

Excelente ubicación y acceso, a una cuadra de Av. Santa Fe y cercano a Bs. As. Design, Recoleta Mall, Facultades de Medicina e Ingeniería, Hospital Alemán y Clínica Suizo Argentina. Edificio de 9 pisos con unidades de 2 ambientes de 48 a 86 m2. Unico dúplex de 3 ambientes de 98 m2. Dos subsuelos de cocheras, 18 unidades en total. Dos locales en Planta Baja y portería. Amenities: S.U.M., Piscina, Gimnasio, Laundry y Solarium.

El edificio está situado en el barrio de Recoleta en la ciudad autónoma de Buenos Aires, en la Uriburu 1267/69.

Consta de 2 Subsuelos con 18 cocheras. Planta Baja con 2 locales comerciales aptos amplios destinos y 10 pisos, con 44 unidades funcionales con destino de vivienda multifamiliar, apto Profesional, Comercial y aptas alquiler temporario.

El edificio se desarrolla entre medianeras, bajo el esquema de enrase. Completa el tejido urbano alineándose con la altura de los edificios linderos y el perfil de retiros. Sobre la medianera con el edificio de Uriburu 1263 los retiros son de 2 metros al frente en el piso 7 y en el piso 8, mientras que sobre la medianera de Uriburu 1273 los retiros son de 2 metros al frente en el piso 9 y en el piso 10 generando terrazas en los respectivos departamentos.

En el primer y segundo subsuelo se ubican 18 cocheras y 18 bauleras. 9 cocheras por nivel. El acceso vehicular a las cocheras es a través de un ascensor montavehiculos.

La planta baja cuenta con dos locales al frente y la portería al contrafrente.

La planta del primer piso está compuesta por 5 departamentos, 2 al frente, 1 frente- contrafrente y 2 al contrafrente. Los departamentos son de 2 ambientes con superficies desde los 52 m2 hasta los 68 m2. Los departamentos “C” y “D” cuentan con acceso a un patio interno.

La planta tipo se desarrolla de los Pisos 2º al 6º donde se desarrollan 5 departamentos, 2 al frente, 1 frente-contrafrente, y 2 al contrafrente, cada uno con su expansión. Los departamentos son de 2 ambientes con una superficie que va desde los 52 m2 hasta los 58 m2.

La planta del piso 7 y 8 se compone de 5 departamentos 2 al frente, 1 frente-contrafrente, y 2 al contrafrente, cada uno con su expansión. Los departamentos son de 2 ambientes con una superficie que va desde los 52 m2 hasta los 56 m2.

En la planta del piso 9 se proyectaron 4 departamentos. Al frente un departamento de dos ambientes de 87 m2 con retiro y una amplia terraza. Otros dos departamentos de 2 ambientes, uno frente-contrafrente y otro contrafrente de 50m2, cada uno con su expansión. Al contrafrente se desarrolla un dúplex de 3 ambientes que cuenta con una superficie de 100m2. En su planta baja se desarrolla la cocina, comedor, estar y toilette, y en la planta alta los dormitorios.

El piso 10º y 11º cuenta con un SUM, solárium y pileta. Además se encuentran las áreas técnicas de auxiliar de portería y salas de ascensor.

La construcción total del edificio consta de 3542 m2 de los cuales se calcula que 3340 m2 son cubiertos, 183 m2 semicubiertos y 60 m2 descubiertos.

MEMORIA TÉCNICA GENERAL
NOTA PRELIMINAR: Las siguientes especificaciones técnicas son solo una guía para la cotización. Por encontrarse en una etapa de anteproyecto, el estudio se reserva el derecho a futuras modificaciones que seannecesarias para la correcta resolución de la obra. En función de criterios proyectuales, estructurales y funcionales. De este mismo modo, las medidas expresadas, tanto en la memoria descriptiva como en los planos, son aproximadas. La decisión de cualquiera de los modelos y marcas corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador.

MAMPOSTERÍAS:
Las paredes exteriores serán de ladrillo hueco de 18 cm y 12 cm . Las paredes interiores en ladrillo hueco de 8x18x33cm y las divisorias entre unidades en ladrillo común macizo de 12cm. El resto de los tabiques interiores serán de ladrillo hueco de 8cm. de espesor.

REVOQUES:
La totalidad de los tabiques de ladrillo hueco exteriores llevarán revoque impermeable con terminación de pintura texturada. Los muros interiores llevarán revoque grueso y enlucido de yeso (podrá ser manual o proyectado). Los tabiques de locales sanitarios llevarán revoque hidrófugo y revoque grueso bajo revestimiento.

PISOS Y REVESTIMIENTOS
PISOS: En estar, comedor, acceso, Porcelanato de 0.60x0.60 cm. En los locales sanitarios se colocará cerámica monococción marca alberdi, neuquen, ilva o similar. Balcones de piso cerámico neuquen o similar y baranda de aluminio con paneles de vidrio laminado.

PAREDES:
En los locales sanitarios, los muros estarán revestidos con cerámica esmaltada de primera marca Neuquén, ilva, alberdi, san lorenzo o similar. Los baños llevarán dimensiones similares al piso. Los artefactos y bañeras serán de primera marca
con grifería cromada similar. Los accesorios serán metálicos cromados de atornillar.

CIELORRASOS:
Los locales llevarán cielorrasos aplicados o suspendidos de acuerdo de acuerdo al paso de las instalaciones, cumpliendo con alturas minimas según el uso del recinto de 2.60m, 2,40m, 2,20m.

CARPINTERÍAS:
Las carpinterías exteriores serán de aluminio, línea modena o similar, de hojas corredizas, de abrir y proyectantes. Las puertas exteriores serán con marco de chapa y bastidores de madera maciza y tableros de MDF para pintar. La puerta principal será de marco de chapa y bastidor de madera maciza o mdf y tablero en madera replanado para pintar.

INSTALACIÓN SANITARIA Y GAS:
La totalidad de las instalaciones se realizarán de acuerdo a normas oficiales y con materiales aprobados. La distribución de agua caliente y fría se realizarán en termofusión. Los desagües primarios y secundarios de la red cloacal serán en PVC reforzado marca Awaduct unidos con los accesorios y pegamentos recomendados por el fabricante o similar. La instalación de gas se ejecutará con cañería de hierro galvanizado con tratamiento epoxi con llaves de paso cromadas con campana.
Las unidades no contaran con servicio de gas individual. Las secciones y diámetros y recorridos responderán a los requisitos del proyecto y respetarán las especificaciones y reglamentos vigentes.

ARTEFACTOS SANITARIOS Y GRIFERIA
Los artefactos serán Ferrum, Roca o Piazza o similar, color blanco modelos a definir por el desarrollador. La grifería será FV o similar a definir por el desarrollador. Las mesadas y bachas de baños serán de mármol a definir por el desarrollador con frentín y zócalo.
Las mesadas de cocina serán de granito gris mara con zócalo y bachas de acero inoxidable.

INSTALACIÓN TERMOMECÁNICA:
De acuerdo al balance térmico correspondiente se utilizará sistema de piso radiante eléctrico en baños. Sistema preparado para colocación de AA Split Frio/Calor (Equipos a proveer por cada propietario y por fondo de alhajamiento en espacios común). Sistema de agua caliente central que abastecerá a la red de todo el edificio con equipos de alta recuperacion.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA:
La totalidad de las instalaciones se realizarán de acuerdo a normas oficiales y con materiales aprobados. La instalación estará protegida con disyuntor, y contará con tablero principal con llaves termomagnéticas para cada uno de los circuitos por planta; llaves y tomas de primera calidad. Se instalarán bocas para telefonía y TV según planos (primera boca de la unidad cableada, ampliable por el proveedor al pedido de alta del servicio).

PINTURA:
Los muros exteriores se protegerán con pintura texturada impermeable. Los zócalos en madera estarán pintados con esmalte sintetico, con color de contraste. Los tabiques interiores y cielorrasos planos llevarán sellador y dos o tres manos de látex acrílico
para interior. Las puertas se terminarán con dos manos de esmalte sintético semimate color blanco previa mano de antióxido en los marcos metálicos.

EL CONJUNTO:
En la planta baja habrá un hall de acceso a equipar por los propietarios ( fondo de alhajamiento). Tendrá pisos de piedra, granito o mármol y las cabinas de ascensores tendrán puertas automáticas y serán de acero inoxidable con espejos. En el Nivel de terraza se dispondrá un solárium con pileta. El conjunto contará con sala para la instalación de grupo electrógeno, a proveer por los propietarios.

AMENITIES:
Servicios:
- Controles de seguridad de última generación.
- Acceso Principal con espacio para vigilancia y portería.
- Piscina con solárium e hidromasaje.
- Espacio para Laundry, con equipos a alquilar por el consorcio con la prestadora de
servicios.
- Gimnasio (a equipar con fondo de alhajamiento) .
- Salon de Usos Múltiples (a equipar con fondo de alhajamiento).

Instalaciones y Tecnología:
- Ascensores de última generación con cabina en acero inoxidable.
- Portero eléctrico
- Circuito cerrado de seguridad (a equipar con fondo de alhajamiento)
- Sala de Grupo electrógeno (a equipar con fondo de alhajamiento)