Emprendimientos Korn

Bonpland 1281, Palermo Hollywood.

APTO CREDITO - Buró Córdoba, edificio de oficinas con unidades planta libre de 46 a 340 m2. Excelente ubicación en la esquina de Av. Córdoba y Bonpland, en Palermo Hollywood, a una cuadra de Av. Niceto Vega y tres de Av. Dorrego. Cocheras opcionales. Amenities: Sala de Reuniones, Sala de Relax, Gran Expansión Sector Parrillas para Eventos. En breve se podrá escriturar.

Hoy más que nunca, las oficinas son un factor clave en la imagen corporativa de una empresa. Pensando en la necesidad de contar con un producto premium en una localización privilegiada dentro de Palermo Hollywood, creamos el proyecto Buró Córdoba. Nos caracterizamos por desarrollar emprendimientos que apuntan a lograr el desafío de la máxima rentabilidad en cada metro construido, con materiales de calidad y detalles de diseño. Una zona en pleno desarrollo es la elegida; allí prosperan muchos emprendimientos de viviendas como Mirabilia, Quartier Boulevard y Palermo View, que junto a otros van a generar gran demanda de oficinas en la zona.

-Sobre la Av. Córdoba, una de las arterias principales que unen el centro de la ciudad con el norte de la Capital, pasando por Barrio Norte, Palermo, Colegiales, etc.

-Dentro del Distrito Audiovisual, lo que permitirá la exención del pago de ingresos brutos y del ABL por 15 años.

El edificio cuenta con 8 plantas divisibles en módulos de 46 a 340 m2 y un local en PB de 200 m2. Al ser un edificio en esquina tiene una excelente relación de aventanamiento por m2 de planta, aprovechando las visuales abiertas hacia la plaza. Las oficinas también disponen de espacios exteriores individuales respondiendo a las nuevas necesidades que generó la ley anti tabaco y los cambios de hábitos en los lugares de trabajo. Todas con Aire Acondicionado Frío/Calor. En el 9º piso se desarrollan los amenities de uso común: sala de reuniones, sala de relax y gran expansión con parrilla para eventos. En los subsuelos se ubican las cocheras de autos y motos.
Se trata de un edificio corporativo, esto es, oficinas y consultorios profesionales exclusivamente, por lo que se pueden habilitar comercialmente. Perfil de edificio de volumen intermedio, aproximadamente 3000 m2. Imagen moderna y fuerte en donde se reconoce su función. Posee dos ascensores de última generación y está preparado para albergar las tecnologías actuales (piso técnico y cielorraso suspendido).

Caracteristicas técnicas

El edificio
- Fachada: Vidriada con carpinterías de aluminio de moderno diseño.
- Ascensores: Automáticos de última generación con frecuencia variable. Cabina revestida en acero inoxidable y espejo. Puertas automáticas en todos los pisos. Puerta de acero inoxidable en Planta Baja.
- Cocheras: Fijas en 1º y 2º Subsuelo con portón automatizado c/control remoto.
- Palieres: Pisos y zócalos de porcellanato de gran tamaño.Revestimiento parcial de roble lustrado. Gran hall de Planta Baja preparado para vigilancia.
- Seguridad: Sistema de control de accesos con tarjetas de proximidad. Circuito cerrado de TV en accesos al edificio, garages, vereda y planta de amenities, preparado para ampliar a palieres de 1º a 8º piso.
- Incendio: El edificio cumple con todas las normas contra incendios vigentes en la Ciudad de Buenos Aires.

Las unidades
- Acceso: Puerta principal de marco y hoja revestidos en roble lustrado. Preparado para instalar sistema de control de accesos usando el mismo sistema de los accesos generales del edificio.
- Climatización: Aire Acondicionado, sistema VRV frío/calor LG de última generación.
- Pisos: Preparados para colocar piso técnico.
- Cocinas: Bajos y alacenas en melamina.. Mesadas y zócalos altos de granito. Anafe eléctrico vitrocerámico Orbis.
- Baños: Grifería monocomando FV.Artefactos sanitarios Roca.Griferías FV con cierre cerámico.