Emprendimientos Korn

Av. Juan B. Justo 3641, Villa Crespo .

Unidades de 1, 2 ambientes. Apto profesional. Muy buena ubicación y fácil acceso, rodeado de avenidas. Amenities: Terraza, Solarium, S.U.M. y Laudry. Posesión: Enero 2018.

SOLADOS. Serán de madera natural, en todos los ambientes, excepto baños, balcones y áreas comunes .En baños, tanto en piso como en paredes, se colocarán cerámicos, de primera calidad.

CARPINTERIAS. las aberturas serán de aluminio y vidrio. Los pasamanos de las barandas serán metálicas, las puertas de acceso en maderas enchapadas y las puertas interiores en madera pintada con marco metálico.

COCINAS. Las alacenas y los bajo mesadas serán de melamina tipo Reno o similar con herrajes en aluminio y mesada de granito nacional con pileta de acero inoxidable y grifería monocomando fv o similar. No se incluye la provision de amoblamiento tipo barra. Los estudios contarán con anafes eléctricos de dos hornallas y las unidades tipo dos ambientes constarán de anafes cuatro hornallas también eléctricos

BAÑOS. Inodoro, bacha y bañera línea Bari de FERRUM, o similar en todas las unidades. Griferias monocomando fv o similar.

PROVISION AGUA CALIENTE: distribución de agua caliente será central por termotanques de alta recuperación

CALEFACCION. Provisión e instalación de placas cerámicas.

PLACARES. Se proveerán frentes integrales con puertas corredizas e interiores compartimentados.

ASCENSOR. Del tipo electromecánico. Puertas automáticas en todos los pisos y revestidas en acero inoxidable y espejo.