Emprendimientos Korn

Av. del Libertador 5750, Belgrano .

GUARDIAS: MARTES DE 12 A 16 HS.

Edificio Liberateur, ubicado en el corredor de Av. del Libertador cercano al Golf y la Av. Juramento. Viviendas y Estudios Profesionales ANEXABLES, locales y cocheras, categoría premium. Oportunidad de inversión en pesos. Posesión Febrero 2018. AMENITIES: Fitness Center – Piscina - Social Room - Business Center – Shops - Seguridad las 24 hs. - Parking Privado.

Planta Baja:
Hall de acceso peatonal. Lobby de entrada de doble altura con frente vidriado doble puerta de acceso, piso de mármol o granito natural y revestimiento de espejo y acero inoxidable. Acceso a estacionamientos.
Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley.

Se preverán los siguientes servicios:
Control de accesos y circuito cerrado de CCTV. Servicio de recepción y conserjería. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. Sistema de detección de incendio reglamentario. Front Desk con panel de identificación de unidades funcionales. Baterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas en todos los niveles. Vivienda de encargado en PB.

Subsuelos:
Estacionamiento. Recintos para medidores eléctricos y de gas. Tanques de reserva e incendio. Sala para compactador. Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento. Baño en estacionamiento.

Piso 1º a 13º:
Unidades de uso flexible. Terraza común de uso exclusivo. Sala de máquinas de ascensores. Ascensor hidráulico que comunique el piso 12 y el piso 13.