Emprendimientos Korn

Migueletes 1231, Belgrano .

APTO CREDITO - Espaciosas plantas libres y ANEXABLES destinadas a oficinas. Ambiant Bureaux está situado a metros de Av. del Libertador en Las Cañitas.

Consta de oficinas inteligentes de 43 a 363 m2, y 3 pisos de cocheras. Además: Energía Solar, Ascensores Vidriados, Arquitectura Bioclimática, Ultima tecnología, Totalmente Vanguardista, Sala de conferencias y SUM.

El edificio es de doble frente (17mts) y se encuentra implantado en un manzana atípica compuesta por las calles Migueletes, F Lacroze , Av. Libertador y T. García, encontrándose confinado entre medianeras no solo a los lados sino también en el contrafrente, razón que motivó la elección de una planta de patio central con circulación vertical en el mismo ( ascensores ), que permita abrir los estudios profesionales al frente y a un patio activo, que optimiza las condiciones de iluminación y ventilación.

A saber:
- Velocidades de aire y control de las mismas verano e invierno, inyección de aire exterior y racionalización de consumo energético en acondicionamiento de ambientes.
- Cantidad de iluminación natural por piso verano e invierno, elección de materiales y carpinterías, diseño de posición de luminarias en los estudios en función del análisis de iluminación natural en las diferentes estaciones, con el propósito de optimizar la iluminación y racionalizar consumos energéticos.
- Fachada con parasoles según necesidades de control de luz y ganancias de calor solar con el mismo objetivo que el anterior análisis.
- Recuperación de agua de lluvia para uso sanitario (inodoros).
- Utilización de paneles fotovoltaicos en techos para uso de luces testigo en áreas comunes y cocheras y de este modo, sumar la cantidad de puntos necesarios para obtener certificación de edificio sustentable ante los organismos internacionales recomendados al efecto y reducir al máximo los consumos energéticos en áreas comunes.

El edificio cuenta además con:
- Piso técnico óptimo para distribuir instalaciones bajo piso.
- Control de acceso y seguridad
- Preparado para sistemas de aire acondicionado frío/calor VRV
- Baños y office con agua caliente individual
- Ascensores de dos velocidades y frecuencia variable, de última generación y panorámicos (cabina de acero inoxidable y vidrio). Velocidad: 90 mts/minuto.
- Carpinterías de fachada piel con doble vidriado hermético.
- Cubierta de vidrio de techo patio con cristales DVH compuestos con guardián 70 filtro solar.
- Barandas y pisos de puentes de acceso a las oficinas aportan a la transparencia escultórica de la estructura metálica de los ascensores.